Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 11/10/2021 22:20:40
Lecturas: 515
Centro Español, que lleva cuatro partidos sin poder sumar de a tres, recibirá este martes a Central Ballester en busca de una alegría que le permita hacer valer el punto obtenido en el último choque ante Defensores de Cambaceres, en donde el Gallego lo perdía por dos goles de desventaja y sobre el cierre logró empatarlo.
El compromiso ante el Canalla arrancará a las 15 y contará con el arbitraje de Gonzalo Creimerman. Cabe destacar que el partido corresponde a la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera D.
De cara a este compromiso, el entrenador dispondría de los siguientes once: Gianluca Albano; Eleazar Maciel, Enzo Pare, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Ezequiel Spinella, Mauro Olivetti, Leonel Ramírez, Sebastián Roldán; Maximiliano Saura y Nicolás López.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Gallego tiene su camino definido para la Primera C 2026
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
“Tuvimos cinco minutos malos que ellos supieron aprovechar”
Centro Español no pudo con Claypole y quedó eliminado
Centro Español visitará a Claypole buscando la final