Promocional Amateur | Centro Español

Como local, el Gallego venció al conjunto Canalla

Centro Español se hizo fuerte en casa y venció 2-1 a Central Ballester. Roldán y Ramírez marcaron los tantos para los dirigidos por Diego Herrero.

Publicada: 12/10/2021 18:21:55

Lecturas: 552

Centro Español pisó fuerte en condición de local, derrotó 2-1 al Canalla y así hizo valer la unidad cosechada en la fecha pasada ante Defensores de Cambaceres. El Gallego tuvo que luchar más de la cuenta para conseguir el desahogo, pero logró los tres puntos que le permitieron acercarse a los primeros puestos de la tabla.

La primera etapa fue prácticamente un monólogo del local. El equipo de Herrero jugó mejor, manejó el trámite y generó las mejores oportunidades sobre el arco visitante, pero le faltó contundencia para lastimar.

Ya en el complemento pudo facturar por intermedio de Sebastián Roldán, quien conectó un centro de López para firmar el 1-0. Sin embargo, unos minutos más tarde Gabriel Soler cambió un penal por gol para decretar la paridad en cancha de Ituzaingó.

Y cuando parecía que el empate era inevitable, Leonel Ramírez sacó un remate furioso desde afuera del área y la clavó al ángulo izquierdo del golero visitante. Fiesta, desahogo y puño apretado en el banco del Gallego, que saboreó una victoria trabajada frente al Canalla.

De esta manera, Centro Español alcanzó los nueve puntos y cortó una racha adversa de cuatro partidos sin poder ganar. En la próxima jornada los de Diego Herrero visitarán a Muñiz en busca de otro éxito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas