Promocional Amateur | Centro Español

Con el pie izquierdo

El Gallego no pudo como visitante frente a Atlas y cayó por la mínima diferencia. Federico Zella, en el arranque del choque, marcó el tanto del Marrón.

Publicada: 08/02/2020 19:48:41

Lecturas: 668

La historia no arrancó de la mejor manera para Centro Español. Es que a los cuatro minutos sufrió un cachetazo por intermedio de Federico Zella, que recibió un centro y tras una gran maniobra definió ante la salida del arquero.

A partir de allí el local se tranquilizó y fue el Gallego quien logró adelantarse unos metros en campo ajeno. Si bien le costó encontrar la profundidad necesaria para lastimar, la visita tuvo sus acciones mediante chances con tiros desde larga distancia, uno de Roldán y otro de Fleita, ambos por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo el elenco de la dupla fue más que su rival y trató de desplegar su juego en campo contrario, pero las imprecisiones le jugaron una mala pasada cuando tuvo la iniciativa. Para colmo se quedó con diez hombres por la expulsión de Alan Ortíz a siete minutos del cierre.

De este modo Centro Español no tuvo el arranque esperado y cayó por la mínima diferencia ante Atlas. El Gallego deberá recuperarse en la siguiente jornada cuando reciba a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas