
Atlas
El Marrón no se sacó diferencias ante Central BallesterPublicada: 16/12/2024 22:28:16
Lecturas: 3312
Centro Español no logró finalizar su primera participación en la Primera C de la mejor manera, oficializando la partida de su entrenador, Matías Torres y las primeras salidas en la previa del último partido del año, que finalizó en caída por la mínima ante Mercedes.
En los días posteriores se fueron confirmando más bajas, las cuales continuaron en las últimas horas con las partidas de Matías Gelpi (foto), Axel Romero y Enzo Martínez, quienes se despidieron de la institución de Villa Sarmiento mediante sus redes sociales.
Con las mencionadas partidas, las bajas en el Gallego son Rodrigo Fumo, Eleazar Maciel, Nicolás Nobile, Sebastián Ferrario, Nahuel Santiago, Nicolás De Benedetti, Salvador Maestu, Enzo Krikorian, Nicolás López, Gonzalo Mercado, Román De Castro y Oscar Choque.
Santiago Orsetti
Atlas
El Marrón no se sacó diferencias ante Central BallesterMercedes
“Me quedo justo para darle de volea y por suerte entró”Defensores de Cambaceres
“Vinieron a proponer un juego y no le encontramos solución”Defensores de Cambaceres
El Rojo cayó en Ensenada y perdió su invicto ante el PorveEstrella del Sur (Alejandro Korn)
El conjunto de Alejandro Korn va por otra alegría en casaEl Porvenir
El Porve ganó y cortó la mala racha en el debut de Fleitas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12