Promocional Amateur | Centro Español

“Corremos el riesgo de quedarnos sin club”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a las dificultades de las instituciones frente a la posible quita de los descensos.

Publicada: 09/06/2020 17:53:45

Lecturas: 2756

Al momento de brindar sensaciones sobre el aislamiento debido a la pandemia del coronavirus, Emanuel Castañeda habló en exclusiva con Solo Ascenso y describió sus impresiones. “La voy llevando lo mejor que se puede, soy profe y por suerte sigo trabajando por la plataforma Zoom, entonces eso lleva a que siga mantenido un ritmo lo más normal posible en cuanto a horarios”, comenzó.

Y agregó: “Sigo ligado al club y a la espera de lo que los directivos nos informen de cómo se va a reanudar el final del torneo. A nosotros nos queda un partido pendiente que si lo ganamos y se llega a jugar un Reducido, terminaríamos entrando”.

Por otro lado, en relación a la culminación de los torneos, analizó: “Lo más importante es la salud y cuidarse. Tratar de que pasemos este momento lo más rápido posible, después ojalá que los que toman las decisiones en cuanto a cómo se va a definir el torneo sean los más justos posibles”.

“Será rara la vuelta, seguro tendremos que llevar una serie de protocolos para cuidarnos entre todos y podamos retomar a los hábitos habituales. Lo que más se extraña, sacando la competencia, es el día a día con los compañeros, los entrenamientos, los mates en el vestuario. Esas cosas son lo más lindo que tiene el fútbol y lo que uno disfruta”, agregó Castañeda.

En última instancia, el volante también hizo hincapié en la posible quita de descensos si se mantiene lo dictaminado por AFA. “Para mí no es positivo, esas cosas se tiene que mantener. Es lo que mantiene la competitividad del torneo y hace que cada club tenga que armar planteles que estén a la altura del torneo. Justamente sacando los descensos, motivas a que muchos clubes no tomen tan enserio el campeonato y de esa manera muchos jugadores corremos el riesgo de quedarnos sin club”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas