Promocional Amateur | Deportivo Metalúrgico

Cuba: “Tenemos muchas expectativas para llegar lejos”

En la previa del inicio del Promocional Amateur, el capitán de Deportivo Metalúrgico conversó con Solo Ascenso sobre la situación del equipo de cara a la competencia.

Publicada: 20/02/2024 17:53:47

Lecturas: 1439

El próximo fin de semana, Deportivo Metalúrgico se medirá ante Belgrano de Zárate en el marco de la primera jornada del Promocional Amateur. En este contexto, el capital del equipo, Ovidio Cuba (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, sentenció: “Jugar este torneo, tanto para el club como para mí, es algo muy importante, ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestras habilidades como profesionales y seguir ganando experiencia”.

Luego, continuó refiriéndose a la preparación del equipo de cara al inicio del campeonato: “El plantel se está preparando de la mejor manera, con muchas expectativas para poder llegar lo más lejos posible”.

Cuando se le consultó sobre su papel dentro de la cancha, Cuba respondió: “Mi rol en el equipo es algo muy lindo y nuevo para mí, como lo es ser capitán del equipo y tratar de llevar al grupo siempre para delante”.

Por último, brindó su opinión sobre el partido ante Belgrano de Zárate que se aproxima: “Espero la victoria y que con el equipo demostremos que estamos a un buen nivel para enfrentar a cualquier adversario”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas