Promocional Amateur | Centro Español

De no creer

El Gallego lo ganaba con gol de Gonzalo Biedma, pero a dos minutos del cierre Yupanqui se lo empató por intermedio de Nicolás De Benedetti.

Publicada: 16/02/2020 20:08:41

Lecturas: 687

Por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Centro Español no pudo en condición de local en cancha de Ituzaingó y apenas repartió unidades frente al elenco Trapero. En consecuencia, el conjunto de la dupla solo pudo sumar un punto sobre seis posibles en el inicio del 2020.

Fue un partido de ida y vuelta y con acciones para ambos equipos, aunque recién a los 31 minutos de la etapa complementaria el local pudo lastimar por intermedio de Gonzalo Biedma. El futbolista encontró el balón en la puerta del área y con un remate venció la resistencia del arquero rival.

Y cuando parecía todo alegría en el banco del Gallego, llegó el baldazo de agua helada a dos minutos del cierre. Luego de un centro desde la derecha, la bajaron en el segundo poste y fue Nicolás De Benedetti quien la empujó de cabeza para firmar la igualdad.

De esta manera Centro Español se quedó con gusto amargo por los dos puntos desperdiciados en calidad de local y es por eso que deberá corregir cuestiones para volver al triunfo en la próxima fecha cuando visite a Puerto Nuevo en Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas