Promocional Amateur | Centro Español

“Debemos hacernos cargo del lugar que defendemos”

Nahuel Larrosa dialogó con Solo Ascenso, se mostró confiado con el momento del Gallego y manifestó: “Este equipo se destaca por la intensidad y contundencia”.

Publicada: 01/07/2022 09:44:19

Lecturas: 1993

El duelo del próximo sábado ante Lugano puede marcar un antes y un después en la vida de Centro Español. En caso de obtener un triunfo y si tanto Muñiz como Cambaceres dejan puntos en el camino, el elenco Gallego podría quedarse con el Torneo Apertura de la Primera D.

Al momento de analizar el contexto, Nahuel Larrosa dialogó con Solo Ascenso y contó sus impresiones. “Creo que por el trámite del partido pudimos habernos llevado los tres puntos, sobre todo por el buen primer tiempo que hicimos donde pudimos haber sacado una mayor ventaja. Pese a eso, creo que si hace un par de fechas nos decían que se iban a dar estos resultados, no íbamos a estar para nada disgustados”, sostuvo.

Además, en relación a las virtudes del equipo, indicó: “Este equipo se destaca por la intensidad y contundencia que maneja de mitad de cancha en adelante y por la solidez. Tratamos de ser un equipo muy vertical que les entre a los rivales de manera impredecible por distintos sectores del campo”.

Por otro lado, el defensor también dejó consideraciones del rubro personal. “Desde los individual me vengo sintiendo muy bien y con mucha confianza. Considero que fui de menor a mayor desde el arranque del torneo y espero seguir de esta manera para poder aportarle más al equipo”, expresó.

Y cerró: “Sabemos que Lugano será un rival complicado como todos los que enfrentamos hasta ahora. Aun así, nosotros somos los punteros y al igual que en todos los partidos debemos hacernos cargo del lugar que defendemos y ser los protagonistas desde el inicio. Al igual que en Rosario, debemos ser intensos y punzantes, concretar nuestras oportunidades para que no se nos complique como la fecha pasada”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas