Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero goleó y es más puntero que nunca

Sportivo Barracas le ganó 4-0 a Puerto Nuevo y quedó como único líder del campeonato. Martínez, Fleitas y Santa Cruz, por duplicado, marcaron los goles.

Publicada: 09/10/2021 22:42:57

Lecturas: 2319

El conjunto dirigido por Marcelo Perugini consiguió una gran victoria por 4-0 frente al Portuario en condición de visitante. Sportivo ganó, gustó y goleó a pesar de la expulsión de Báez, defensor del equipo, antes de finalizar la primera parte.

Sportivo Barracas impuso su idea de juego desde el comienzo hasta el final. Mostró un juego dinámico y en ese contexto reflejó un buen estado físico de sus jugadores. A pesar de las irregularidades del campo de juego y de los fuertes vientos que azotaban a la localidad de Campana, el Arrabalero logró hacerse de la posesión del balón.

El último campeón de la D, Puerto Nuevo, no pudo resistir físicamente el encuentro y tampoco logró aprovechar su superioridad numérica dejando muchos espacios en el fondo que lo terminó pagando muy caro. Lucas Martínez convirtió en el primer capítulo tras conectar un centro desde la izquierda, mientras que Juan Pablo Fleitas e Iván Santa Cruz, por duplicado y en el complemento, le dieron vida a la visita para quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, el Arrabalero quedó como único puntero del torneo con 11 puntos y buscará incrementar su ventaja frente a Cambaceres, que quedó en cuarta posición con nueve unidades tras empatar 2-2 con Centro Español en el estadio Carlos Sacaan (Ituzaingó).

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas