
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaPublicada: 07/02/2025 22:03:37
Lecturas: 3377
Continúan las bajas en J.J. Urquiza para afrontar esta temporada la Primera C, cuyo campeonato tendrá como inicio en un mes, en el fin de semana del 8 de marzo. Allí, el equipo dirigido por Juan Alomo debutará frente a Puerto Nuevo.
En esta sintonía, en las últimas horas, se dio a conocer la salida de Apolo Rapp, uno de los goleadores del Celeste en el 2024, con 15 goles en 46 partidos. El delantero de 23 años fue presentado en Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera B.
La desvinculación de Rapp se suma a las de: Sergio Alfonzo, Mateo Comignaghi, José Villalba, Ezequiel Chazarreta, Lucas Álvarez, Adrián Alfonzo, Farid Jasni, Mateo Reynoso, Nehuén Montoya, Tiago Rodríguez y Leandro Díaz.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12