Promocional Amateur | Centro Español

“El club merecía entrar a la Copa”

Fernando Duré dialogó con Solo Ascenso, se mostró contento con el trabajo del equipo y a la vez se lamentó por no haber podido acceder al certamen más federal de todos.

Publicada: 13/12/2019 11:33:47

Lecturas: 2520

En medio del receso y las vacaciones del plantel, Fernando Duré habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la actuación de Centro Español en el Torneo Apertura de la Primera D.

“Creo que el semestre fue bueno, si bien no llegamos a lograr cumplir los objetivos hicimos un buen apertura peleando hasta lo último en los primeros puestos de la tabla”, comenzó el mediocampista.
Además, Duré se sinceró y explicó: “Fue una lástima no haber podido entrar a la Copa Argentina, el club y el grupo se lo merecía, hasta el último momento dimos pelea pero no se pudo cumplir, el torneo fue bueno, logramos quedar en puestos de Reducido”.

Por otro lado, el experimentado volante se refirió al rubro personal. “Me siento conforme, pude lograr jugar gran parte del torneo, me sentí cómodo en el equipo gracias al apoyo y la confianza que transmiten mis compañeros”

Centro Español quedó en la quinta ubicación y es por eso que tratará de mantener el protagonismo para seguir de cerca los puestos de Reducido. En ese contexto, analizó: “Los objetivos son los mismos, seguir peleando en los puestos de arriba, tenemos un gran grupo de grandes jugadores y sobre todo grandes personas”.

Y concluyó: “Debemos creer más en nosotros mismos, hay que seguir trabajando y mejorar en algunos aspectos, pero no tengo dudas que vamos a hacer una gran Clausura”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas