Promocional Amateur | Centro Español

“El club se portó muy bien”

Facundo Ponce habló con Solo Ascenso, hizo referencia a la pandemia que azota al país y destacó las virtudes de la dirigencia del club Gallego.

Publicada: 11/05/2020 18:04:03

Lecturas: 2771

Con una nueva cuarentena hasta el 24 de mayo y la incertidumbre de no saber cuándo volverá la actividad profesional, el plantel de Centro Español fue licenciado por tiempo indeterminado. En ese contexto, Facundo Ponce dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones en medio del aislamiento.

“Dentro de lo que se puede la llevo bien, peleándola como todas las personas del país. Hasta hace unos días realizábamos los entrenamientos en conjunto por una plataforma digital, pero desde el primer día de mayo quedamos licenciados momentáneamente hasta saber qué va a suceder con respecto al fútbol”, comenzó el defensor.

Y admitió: “El torneo ya finalizó y ascendieron los campeones del torneo apertura, lo ideal es que se juegue el partido que tenemos de menos tanto Centro Español como Puerto Nuevo, y que se realice el reducido para conocer al otro equipo que ascienda como es normalmente”.

Por otro lado, Facundo Ponce también hizo referencia al plano económico. “El club se portó muy bien con nosotros desde lo económico, en estos días de mayo cobramos el mes de abril, y ése sería el último mes de cobro debido a que nos licenciaron. Tanto los dirigentes del club como los jugadores estamos a la expectativa de la resolución final de AFA para saber cómo manejarnos”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas