Central Ballester
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del CanallaPublicada: 11/09/2024 22:53:00
Lecturas: 5904
Por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Español derrotó 1-0 a Atlas este miércoles, en el Estadio Nueva España. El Depor, con 24 puntos, se encuentra en la cima del campeonato, a la espera del resultado de Real Pilar, que está una unidad por debajo y juega este jueves.
El dueño de casa fue muy superior a su rival a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, le costó mucho en la definición. En el primer tiempo, contó con dos remates por parte de Gastón Nieto (uno pegó en el travesaño y, el otro, se desvió en un defensor) y con un cabezazo de Santiago Yossini, que pasó cerca.
La única oportunidad de riesgo que generó el Marrón al arco defendido por Mauro Ruggiero, la cual también fue en la primera etapa, fue un golpe de testa de Damián Anríquez, que fue tomando altura y salió apenas por arriba del horizontal.
En el período complementario, el conjunto del Bajo Flores continuó con su dominio y siguió atacando. En primera instancia, Jonathan Farías pateó desde la medialuna del área y su intento rozó el ángulo izquierdo del arquero.
Más adelante, Daian Vocos cabeceó dentro del área, pero se encontró con una tremenda atajada de Santiago Sánchez. El partido llegaba a su fin y Gonzalo Vivanco, goleador del equipo con 12 conquistas, erró un gol increíble por querer fusilar el arco, tras una buena jugada de Víctor Gómez.
Sin embargo, al Rojo le quedó una más. A los 85 minutos, luego de una pelota aérea, Mauricio Fernández controló y descargó con Dante Spitale, quien llegó de frente y metió un misil de zurda, que se fue abriendo, pegó en el palo y entró. Golazo de Español para quedarse con las tres unidades en su casa.
De esta manera, el elenco que dirige Néstor Apuzzo sigue de racha: acumula nueve jornadas al hilo sin perder, con un saldo de seis victorias y tres empates. Además, volvió a ganar en condición de local después de tres presentaciones. En su próximo compromiso, el Gallego visitará a Defensores de Cambaceres.
El golazo de Dante Spitale, en el triunfo de Español contra Atlas:
Solo Ascenso
Central Ballester
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla
Luján
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
Puerto Nuevo
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
Ituzaingó
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
Sportivo Barracas
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
Cruces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B
3
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
4
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
5
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido
6
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
7
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
8
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera C
9
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales
10
Árbitros para las semifinales del Reducido de la Primera C
11
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”
12
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español