Primera C | Centro Español

El Gallego le arrebató un punto al escolta en Libertad

Por la fecha 23 del Torneo Apertura de la Primera C, Centro Español recibió a General Lamadrid en el estadio Ciudad de Libertad y lo sorprendió con un empate sin goles.

Publicada: 18/06/2024 20:07:29

Lecturas: 421

Centro Español venía de caer por 1-0 en su visita a Ituzaingó en el estadio Carlos Sacaan con un desafortunado gol sobre el final del partido y recibía a General Lamadrid, el escolta del campeonato, en Libertad buscando volver a sumar para salir del fondo.

Lo más destacable de un partido en el que el Gallego y el Carcelero no se sacaron ventajas, ocurrió en el final de la primera parte, cuando el defensor de Centro, Matías Gelpi se retiró lesionado tras sufrir reiteradas molestias y a los 44 minutos dejó la cancha en lugar de Jeremías Giménez.

Fue final en el estadio de Midland, Centro Español y General Lamadrid igualaron 0-0 y el Gallego quedó en la decimoquinta posición de la tabla con 27 puntos. El próximo fin de semana, por la fecha 24 del Torneo Apertura, los dirigidos por Matías Torres visitarán a Muñiz en la cancha de Atlas.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas