Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego luchó en los penales, pero se quedó sin ascenso

Centro Español lo perdía 2-0 con goles de Rodríguez y Samaniego, pero a dos del final Facundo Ponce logró el tanto que lo llevó a los penales. Sin embargo, fue caída por 5-3.

Publicada: 19/12/2021 19:43:03

Lecturas: 3183

La victoria del choque de ida parecía que la historia iba a ser favorable para el Gallego, pero este domingo se quedó con las manos vacías tras igualar 3-3 en el global y caer 5-3 en la tanda de los penales.

El Portuario dominó las acciones en la primera mitad y allí pudo sacar la diferencia en el marcador gracias a los goles de Rodrigo Martínez y Antonio Samaniego. Ya en el complemento y cuando el partido moría, Facundo Ponce fue a jugar como centrodelantero y de cachetada, tras un tiro libre desde la mitad de la cancha que peinó Maximiliano Saura, puso el descuento que lo llevó a los penales.

En esa tanda Rodríguez, Meza, Ramón, Grieger y Redondo marcaron para el local, mientras que Ponce, Albano y Oliveti hicieron lo propio para el Gallego, aunque Castañeda falló su disparo.

De esta manera, Centro Español se quedó con las manos vacías y deberá barajar y dar de nuevo pensando en la próxima temporada. Por lo pronto, nada que reprocharse tras haber llegado a la final del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas