Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego no lo aguantó y desperdició dos puntos

El elenco de la dupla técnica lo ganaba gracias al tanto de Maximiliano Saura, pero a poco del cierre Iván Bazán puso la paridad en el resultado para el Rayo Rojo.

Publicada: 12/12/2020 19:38:20

Lecturas: 503

Centro Español venía de un empate como local ante Juventud Unida y es por eso que este sábado estaba obligado a cosechar un triunfo para quedar en las principales posiciones de su zona en la Primera D.

Sin embargo, y cuando todo parecía que iba a quedar en triunfo, el Gallego terminó lamentando el partido por el empate en el último minuto. Maximiliano Saura, a los 41´ del primer capítulo, aprovechó una serie de rebotes en el área y firmó el 1-0 antes del descanso largo.

Ya en el complemento el trámite continuó siendo parejo, con aproximaciones sobre los arcos y algunas imprecisiones por parte de ambos equipos. Y cuando el Gallego saboreaba el triunfo en cancha de Lugano, Iván Bazán le ahogó la fiesta tras un remate en la puerta del área que dejó sin respuestas a Nahuel Avedaño para decretar el empate.

De este modo, Centro Español sumó un punto con sabor amargo ante Muñiz en condición de visitante. En la próxima fecha el equipo de la dupla buscará su primera alegría cuando reciba a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas