Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego quiere terminar el Apertura con una victoria

Centro Español recibe a Sportivo Barracas por la última fecha del Torneo Apertura. La dupla Módolo-Orsini confirmó a los mismos once titulares.

Publicada: 02/08/2021 09:27:07

Lecturas: 436

Con la mira puesta en el próximo torneo y en afianzar el rendimiento de un equipo que tuvo altibajos en el desarrollo del certamen actual, Centro Español disputará la última fecha pensando en obtener tres puntos que le permitan cerrar su participación en zona de reducido, y así encarar lo que viene con ánimos renovados.

Por la 11ª fecha del Torneo Apertura, el conjunto Gallego recibirá este día lunes a Sportivo Barracas en el estadio Carlos Sacaan (Ituzaingó). La cita será a las 15 con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

En busca de su segunda victoria en condición de local, la dupla Modolo-Orsini confirmó a la misma alineación titular que viene de jugar los últimos dos cotejos por el campeonato.

De esta manera, Centro Español formaría de la siguiente manera: Gianluca Albano; Franco Grillo, Facundo Ponce, Rafael Neris Martínez, Ignacio Brazuna; Sebastián Roldán, Emanuel Castañeda, Alan Acevedo, Mauro Olivetti; Nicolás López y Nicolás Barrios.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas