Primera C | Deportivo Español | Ituzaingó

El Gallego y el Verde repartieron puntos en el Bajo Flores

El equipo de Néstor Apuzzo y el de Matías De Cicco no pasaron del cero y quedaron en tablas. En la próxima jornada, el Rojo visitará a Lamadrid y el León recibirá a Atlas.

Publicada: 19/06/2024 19:24:50

Lecturas: 1818

Este miércoles por la tarde, Deportivo Español e Ituzaingó empataron 0-0 en el Estadio Nueva España, en el marco de la fecha 23 del Torneo Apertura de la Primera C.

En un primer tiempo muy parejo y discreto, donde los equipos se estudiaron mucho y se prestaron la pelota, ambos tuvieron una aproximación para intentar lastimar el arco rival.

Por el lado del Verde, Giovanni Centurión remató de media distancia y el balón pasó cerca del palo; y en el dueño de casa, Mauricio Fernández quedó mano a mano con Matías Giroldi, pero el arquero achicó bien y le ahogó el grito de gol.

En el inicio del complemento, Alan Visco pudo haber adelantado al conjunto visitante en dos ocasiones, primero con una volea que se fue desviada, y luego con un tiro libre que pasó apenas por arriba del travesaño.

Más tarde, el Gallego contó con una chance muy clara de Gonzalo Vivanco, quien controló de pecho dentro del área y remató, aunque la pelota pasó apenas por encima del horizontal.

Posteriormente, el partido se hizo chato, más allá de algunas llegadas sin peligro por parte de los dos elencos, y se tuvieron que conformar con la igualdad y repartir puntos en el Bajo Flores.

Con este resultado, el conjunto de Néstor Apuzzo se encuentra en la séptima colocación con 34 unidades; mientras que los de Matías De Cicco aparecen en el puesto 11 con 30 puntos.

En su siguiente presentación, Español deberá visitar a General Lamadrid, el escolta del campeonato. En tanto que, Ituzaingó jugará en condición de local frente a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas