Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego y la hora de la verdad ante Puerto Nuevo

El elenco Gallego recibirá a Puerto Nuevo por el primer choque de la final del Reducido. Diego Herrero mantiene una duda en la formación titular.

Publicada: 11/12/2021 22:36:36

Lecturas: 2825

Por el primer partido de la final del Reducido de la Primera D, Centro Español recibirá este domingo a Puerto Nuevo con la premisa de sacar una buena diferencia de cara a la vuelta en Campana. El Gallego viene de eliminar a Defensores de Cambaceres y llega entonado en busca del segundo ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

El compromiso ante el Portuario dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Juan Robledo. Cabe destacar que en los duelos de la fase regular el Gallego no pudo vencer al Auriazul: caída en Campana y empate en el Sacaan.

De cara a este cotejo, Diego Herrero no confirmó los once titulares pero mantendría una duda en el mediocampo: la continuidad de Spinella o el ingreso de Acevedo.

En consecuencia, Centro formaría con: Gianluca Albano; Franco Grillo, Enzo Pare, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Emanuel Castañeda, Ezequiel Spinella o Alan Acevedo, Mauro Smarra Vargas, Nicolás López; Ramiro Reynoso y Franco Cichero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas