
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Publicada: 11/07/2024 02:14:16
Lecturas: 4831
Este miércoles por la mañana, Deportivo Paraguayo visitó a Deportivo Riestra y protagonizaron un partido amistoso. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno, y el Guaraní venció 2-0 al Malevo con goles de Ignacio Suárez y Felipe Bogliolo.
Santiago Fleitas decidió darles minutos a los jugadores que, en su mayoría, no son habituales titulares. En la primera parte, el equipo fue: Rolando Herrera; Tomás Leuzzi, Pablo Quiroga, Diego Hernández, Franco Córdoba; Adrián González, Jonathan Ramírez, Gonzalo Coronel, Guillermo Martínez; Gustavo Trossi y Guillermo Giménez.
Para encarar la segunda mitad, el entrenador de 28 años realizó algunas variantes y el Depor se alistó con: Lucas Mansilla; Leuzzi, Quiroga, Hernández, Córdoba; González, Mauro Díaz, Coronel, Bogliolo; Trossi y Suárez.
Vale destacar que el elenco de González Catán viene de perder 2-0 frente a Luján como local, en el inicio del Torneo Clausura de la Primera C. En su siguiente compromiso por el campeonato, Paraguayo visitará a El Porvenir.
Solo Ascenso
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Puerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Leandro N. Alem
“No podemos ganar de local, pero sí de visitante”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12