Promocional Amateur | Centro Español

“El torneo pasado quedamos con la vara muy alta”

Ricardo De Angelis, entrenador del Gallego tras la salida de Herrero, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Queremos ascender”, recalcó.

Publicada: 25/04/2022 18:39:35

Lecturas: 1890

A la espera del inicio de una nueva temporada en la Primera D, Centro Español no detiene los entrenamientos con vistas al choque frente a Juventud Unida. En ese sentido, y tras la salida de Diego Herrero, quien quedó a cargo del plantel fue Ricardo De Angelis, permanente colaborador en el último certamen del equipo.

“Estaba desde el año pasado en el club. Si bien el técnico era Diego (Herrero) consensuábamos un montón de cosas, quedó todo el grupo de trabajo y estamos enfocados en lo que viene. Sigue el mismo proyecto, pero ahora con la responsabilidad mía a la hora de tomar decisiones”, comenzó el experimentado técnico con pasado en Talleres (RE) y Defensores Unidos de Zárate.

Además, expresó: “El trabajo es demasiado bueno para la categoría, los dirigentes nunca nos hacen faltar nada en cuanto al entrenamiento, la calidad y el grupo de trabajo, son todos profesionales y con mucha capacidad”.

La última temporada el Gallego quedó en las puertas del ascenso tras caer frente a Puerto Nuevo. Al respecto, el técnico de 65 años añadió: “El año pasado peleamos el ascenso y pegó en el palo, esperemos que esta temporada se nos pueda dar. El club fue creciendo día a día, con una metodología distinta a lo que se suele ver en la categoría, hay buenos jugadores y eso habla bien de la gente que ha venido a Centro Español porque saben que acá cobran y están bien”.

Y agregó: “La divisional ha sido demasiado descuidada, son pocos equipos. Mientras en otras categorías llevan diez fechas, nosotros aún no arrancamos. Lo que tengo claro es que hay menos margen de error y uno no puede equivocarse”.

Por último, De Angelis también se refirió a los objetivos del primer equipo de cara al próximo certamen. “Vamos a ir paso a paso y partido tras partido, quedamos con la vara muy alta el torneo pasado. Queremos ascender, están dadas las condiciones de pelear el campeonato”, dijo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas