Promocional Amateur | Yupanqui

El Trapero estrenará su estadio contra el Lobo Rojo

Por la fecha 2 de la Primera D 2022, Yupanqui recibirá a Juventud Unida en el Ciudad Evita, en lo que será la inauguración oficial de su nueva casa por torneos AFA.

Publicada: 13/05/2022 22:04:01

Lecturas: 3795

El debut de Yupanqui en este 2022 ante Sportivo Barracas no fue para nada malo: un 2-2 dinámico con el que logró traerse un punto de visitante. Ahora deberá hacerse fuerte de local ante Juventud Unida para darle forma a un buen comienzo de temporada. El partido será este sábado desde las 15.30 y tendrá arbitraje de Matías Vignoli.

Este encuentro no será uno más para el Trapero, ya que quedará en la historia del club por ser la estreno oficial del Estadio Ciudad Evita y la primera vez desde que está afiliado a la AFA, después de 86 años, que hará de local en su propia cancha. Salga como salga, será un hito que quedará para siempre en el recuerdo.

Sin mayores modificaciones entre los convocados respecto a la primera fecha (saldrían Franco Falk y Juan Costa, e irían Dylan Barrios y Martín Valdez al banco en su lugar), Adrián Tossi repetiría el mismo once: Darío Alemán; Lucas Basso, Lautaro Costanzo, Franco Suárez, Aaron Cohen; Elián Cáceres, Lionel Castellón, Leandro De Santi, Lucas Guzmán; Nahuel Villalba y Nicolás Debenedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas