
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localPublicada: 13/03/2025 23:54:09
Lecturas: 4130
Yupanqui comenzó el Torneo Apertura de la Primera C con una derrota en su visita a Sportivo Barracas en el estadio Tres de Febrero. El encuentro se definió con un gol de tiro libre de Nazareno Vidal y terminó con un acortado 1-0 en el marcador, que hace comenzar al Trapero con el pie izquierdo.
Luego de esa derrota, y en la previa de la segunda fecha del torneo, el conjunto de Ciudad Evita sumó un refuerzo de último momento en vistas de reforzar el plantel de Nicolás Martínez de cara a lo que se viene durante este 2025.
Se trata de Lautaro Ortega, jugador de 22 años proveniente de Nueva Chicago quien viene de jugar en San Martín de Burzaco. El futbolista, quien firmó su contrato en las últimas horas, se desempeña como mediocampista y se suma a la lista de refuerzos que ya integraban Aguirre Medina, Gimenez, Rousseau, Peiro, Castro López, Carrizo, Alegre, Ventura, Leiva, Lautaro Leguizamón, Portillo, González Oliver, Alexis Leguizamón, Serafini y Vouga.
Santiago Orsetti
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el TamberoAtlas
El Marrón ganó sobre la hora y cortó la racha negativaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12