Primera C | Central Ballester

“En Ballester me cuidan y me demuestran mucho cariño”

El delantero del Canalla, Félix Orode, habló con Solo Ascenso sobre la victoria 2-0 ante el Charrúa, su vuelta a las canchas y el próximo partido ante Puerto Nuevo.

Publicada: 20/06/2024 19:20:52

Lecturas: 1588

Luego del triunfo ante Central Córdoba (Rosario), en uno de los mejores partidos de Ballester en el campeonato, uno de sus futbolistas, Félix Orode, charlo en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus sensaciones del último partido y el gran nivel mostrado por el equipo.

“Sabíamos que enfrentábamos a un rival duro, pero nuestro enfoque siempre es prepararnos de la misma manera para todos los partidos. Mantenemos una mentalidad firme y trabajamos con la misma intensidad, dedicación, sin importar quien este al otro lado”, comenzó el jugador de Central Ballester.

Asimismo, continuó: “Gracias a Dios ayer se nos abrió el arco rápido y pudimos terminarlo de la mejor manera”.

En este sentido, cuando fue consultado sobre si fue uno de los mejores partidos en el torneo, Félix respondió: “Fue un buen partido, aunque cada encuentro es diferente y especial. El rival también demostró cosas importantes y gracias a Dios pudimos ganarlo”.

Cuando fue consultado sobre qué es lo que le había pasado luego de no disputar los últimos partidos con el Canalla, Orode respondió: “Vengo con una molestia y estoy trabajando con el kinesiólogo para llegar de la mejor manera a cada partido. Tenemos una seguidilla importante de encuentros, el recambio es necesario para mantener al equipo en su mejor forma”.

Además, el delantero analizó cómo se siente hoy en día: “Me siento muy bien, con mucha fuerza, experiencia, estoy en un club donde me cuidan y me demuestran mucho cariño. El apoyo de mi familia es fundamental y con salud, no puedo pedir más”.

Y cerró palpitando lo que espera en el próximo partido ante Puerto Nuevo: “Cada partido es un nuevo desafío para nosotros. Siempre esperamos dar lo mejor y que los resultados nos acompañen. Trabajamos duro para lograrlo y mantenemos el enfoque en cada encuentro para seguir mejorando”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas