Promocional Amateur | Centro Español

En busca de la recuperación, el Gallego recibe al Trapero

Luego de la caída en la primera fecha de la D, el conjunto de la dupla técnica recibirá este sábado a Yupanqui. El equipo titular no fue confirmado.

Publicada: 14/05/2021 17:09:31

Lecturas: 596

Con la premisa de obtener su primera alegría del campeonato, Centro Español recibirá este sábado a Yupanqui en cancha de Ituzaingó. El conjunto de la dupla debutó con una derrota por 2-1 ante Lugano y es por eso que necesita tres unidades para tomar confianza en el certamen.

El compromiso ante el elenco Trapero, válido por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera D, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta. El rival de turno, por su parte, viene de ganarle 2-1 a Argentino de Rosario.

Para este compromiso la dupla conformada por Sergio Orsini y Matías Módolo no confirmó los once iniciales, aunque apostarían por los mismos nombres que jugaron la primera jornada.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Gianluca Albano; Gonzalo Villarreal Umpierrez, Enzo Pare, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Rodrigo Vélez, Emanuel Castañeda, Mauro Olivetti, Agustín Monteleone; Nicolás López y Maximiliano Saura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas