Promocional Amateur | Centro Español

“En el plantel hay sangre joven y ganas de aprender”

Diego Herrero, flamante entrenador del Gallego tras la salida de la dupla, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado por la continuidad del proyecto en el club.

Publicada: 26/08/2021 17:13:37

Lecturas: 2794

Con la salida de la dupla técnica (Orsini y Módolo) parecía el final de una novela que empezó a escribirse cuatro años atrás. Y pese a que ya no estarán más al frente del Gallego, el que quedó como DT principal es Diego Herrero, quien venía desempeñándose como uno de los ayudantes en el cuerpo técnico.

Al momento de expresar sus sensaciones, el flamante entrenador de Centro dialogó con Solo Ascenso. “Significa la continuidad de un proyecto que iniciamos hace cuatro años y del cual fui parte todo este tiempo, pero lo conozco bien y lo hicimos crecer entre todos. Lo mejor de todo esto es poder seguir con el trabajo que veníamos teniendo, es motivador la responsabilidad de ser el entrenador del plantel”, sostuvo.

Y agregó: “Hay otra responsabilidad y otra adrenalina, pero con las mismas ganas de siempre. Al plantel lo conozco muy bien, en el último tiempo poco a poco me fui metiendo más en el ambiente del grupo y por eso sé que es un plantel completo y en el cual se puede hacer de todo: defender con tres, con cuatro, jugar con uno o dos puntas, hay muchas variantes”.

Por otro lado, en cuanto a los principales objetivos del Gallego de cara al Torneo Clausura, Diego Herrero añadió: “En el plantel hay sangre joven y ganas de aprender, queremos lograr que el equipo sea protagonista del torneo. Creo que estamos para cosas importantes, el objetivo es salir campeones y en el caso que no se pueda dar, intentaremos conseguir el acceso al reducido”.

“Desde lo táctico será todo parecido, pero lógicamente que habrá algunas variantes. A la solidez que encontramos en la última parte del Torneo Apertura intentaremos agregarle más peligro en la ofensiva del equipo”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas