Promocional Amateur | Centro Español

“Estar en confianza con nuestro juego”

Iván Princic, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el empate frente a Yupanqui. “Debemos corregir las desatenciones que tenemos”, dijo.

Publicada: 18/02/2020 10:27:06

Lecturas: 593

“El encuentro fue parecido al de la ronda pasada, en donde por un descuido nos convierten. La principal sensación fue de bronca porque a lo largo del partido tuvimos mayor tenencia del balón y nuestro gol viene por cosas que entrenamos en la semana”, comenzó Iván Princic, mediocampista del Gallego, tras la igualdad frente al elenco Trapero.

Y admitió: “Da bronca que el buen juego que tenemos por momentos lo demostramos y por momentos no. El arranque, pese a no haber ganado, es positivo porque en el encuentro anterior jugamos bien, quizás ahora la vara está más alta, por eso este empate es como una derrota”.

Con respecto a las cosas que debe mejorar el equipo, Princic declaró: “Debemos corregir las desatenciones que tenemos, aunque también nos falta un poco de profundidad en los últimos metros, tratar de sumarle agresividad a los finales de las jugadas”.

En última instancia, el volante también se refirió al próximo compromiso frente a Puerto Nuevo. “Es un equipo que intenta jugar al igual que nosotros, será un duelo muy lindo. Uno lo puede plantear de una manera y después el desarrollo te lleva a otro tipo de trámite, por eso no debemos contagiarnos de rival, tenemos que estar en total confianza en nuestro juego, eso es lo que nos va a sacar adelante”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas