Promocional Amateur | Centro Español

“Fuimos campeones por jugar con humildad y seriedad”

Leonardo Espinoza, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a la consagración del equipo. “Ahora la apuesta será jugar en la C”, dijo.

Publicada: 12/07/2022 08:55:35

Lecturas: 2404

Con la igualdad en Ensenada frente a Cambaceres, Centro Español se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera D. En ese contexto, Leonardo Espinoza, uno de los entrenadores del primer equipo, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el apoyo del plantel.

“Estoy feliz por cumplir el objetivo de ganar el Torneo Apertura. Ante Cambaceres fue complicado como todos los partidos de esta categoría”, comenzó el DT.

En relación a los motivos de la consagración, el entrenador admitió: “Fuimos justos campeones por jugar cada partido con humildad y seriedad, por mantener la base y traer refuerzos de mucho nivel”.

Por último, Espinoza también hizo hincapié en los objetivos del plantel de cara a la segunda etapa del certamen: “Ahora la apuesta va a estar en jugar en la Primera C, esa será nuestra motivación. Vamos a intentar mantener el invicto, Sportivo Barracas está muy bien y en levantada, tenemos que disfrutar, pero saber que esto comienza dentro de unos días”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas