Promocional Amateur | Centro Español

“Hay una fecha y eso da otra motivación”

Emanuel Castañeda dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones pensando en el regreso a las prácticas. “Se está haciendo eterno”, recalcó el futbolista del Gallego.

Publicada: 19/10/2020 11:46:27

Lecturas: 508

El 6 de diciembre es la fecha estipulada para el retorno a las prácticas en la última divisional del fútbol argentino. Con ese panorama, los clubes de la categoría siguen trabajando de forma virtual en busca de llegar de la mejor forma física al encuentro presencial.

“La verdad que se está haciendo eterno, cuesta, pero hoy en día hay una fecha de vuelta a los entrenamientos y eso te da otra motivación. La realidad es que necesitamos volver a entrenar, ya pasó mucho tiempo y si el objetivo es volver a competir este año o a principios del que viene, lo ideal sería volver a entrenar con todos los protocolos y siendo responsables todos los que integramos un plantel de Primera D”, comenzó Emanuel Castañeda, mediocampista de Centro Español.

Además, expresó: “Estamos en contacto diario con el cuerpo técnico, hace más de un mes que venimos entrenando vía zoom y los días que no lo hacemos el preparador físico nos manda la planificación para que lo hagamos en el transcurso del día”.

Por otro lado, en relación a la incertidumbre sobre el retorno de las prácticas, Castañeda manifestó: “No hay una información exacta de cómo va a seguir el torneo, de qué manera y cuándo, entonces personalmente pienso en volver a entrenar, aunque obviamente el hecho de volver a entrenar será muy raro, pero es la realidad que lamentablemente nos toca vivir. Tengo el deseo de que todo esto pase rápido para volver a disfrutar de todos los momentos que te regala el fútbol”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas