Promocional Amateur | Centro Español

Herrero no continuará en el conjunto Gallego

Luego de un ofrecimiento de un club de la segunda divisional del fútbol argentino, Diego Herrero dejó su cargo en Centro Español.

Publicada: 11/04/2022 19:45:22

Lecturas: 3112

En medio de la pretemporada y a la espera del inicio del campeonato en la Primera D, Centro Español se quedó sin director técnico. En las últimas horas Diego Herrero se alejó de la institución tras recibir un ofrecimiento de un club de la Primera Nacional.

Se trata de Villa Dálmine, quien le brindó la oportunidad no solo de dirigir a la Reserva, sino también de ser ayudante de campo de Carlos Pereyra en el primer equipo. En ese contexto, el DT no dudó y decidió alejarse de Centro Español en busca de un crecimiento profesional.

Cabe destacar que Diego Herrero primero fue ayudante de campo de la dupla Orsini-Módolo y luego se acopló al banco de suplentes como entrenador principal, en el cual dirigió al equipo en 17 ocasiones: seis triunfos, siete empates y cuatro caídas.

Pese a los números positivos, no cumplió con el objetivo de ascender al Gallego a la Primera C. Ahora se baja del barco de Centro Español y seguirá su camino en la entidad de Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas