Primera C | Centro Español

La Sala: “Es un partido especial ya que jugué en ese club”

En la previa de la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera C, donde Centro Español recibirá a Yupanqui, Nahuel La Sala dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 08/05/2024 20:03:53

Lecturas: 572

Centro Español buscará reponerse de la agónica derrota sufrida en condición de visitante, a manos de J. J. Urquiza. El Gallego recibirá a Yupanqui por la fecha 17 del Torneo Apertura, con el objetivo de volver al triunfo. En la previa, Nahuel La Sala habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero comenzó analizando la mencionada derrota ante Jota Jota: “Cumplimos desde el minuto 1 con el planteo que se entrenó durante la semana, cubriendo los espacios y sabiendo el rol que tenía que ocupar cada uno. Pero en esta categoría el error se paga caro y nos pasó los últimos minutos, que por una suma de errores nos terminan convirtiendo sin generar mucho peligro durante el partido”.

Luego, quien marcara dos goles en este Torneo Apertura, continuó: “No estamos pudiendo tener ese toque final que uno desea, pero más allá de eso creo que se está haciendo un trabajo muy bueno. Obviamente que uno no se esperaba perder los partidos que perdimos, pero eso es algo que lo vamos a revertir”.

Por último, el ex jugador Yupanqui, palpitó la previa del encuentro ante el Trapero: “Lo veo bien, tranquilo. La verdad que en lo personal es un partido especial ya que jugué en ese club y del cual me lleve muchos momentos lindos, pero esto es fútbol y espero que el lunes podamos llevarnos los 3 puntos que tanto merecemos”.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas