Leandro N. Alem
“Tenemos el plus de nuestra gente, esperamos una alegría”Publicada: 16/04/2025 19:22:49
Lecturas: 3823
El pasado lunes, Centro Español cayó por la mínima diferencia frente al Argentino de Rosario en el estadio José Martín Olaeta. Tras esta nueva caída para el Gallego, su delantero, Nahuel La Sala, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
Con respecto a la mencionada caída, La Sala analizó: “Yo creo que fue un partido duro, con un rival que fue a buscar la victoria al igual que nosotros, obviamente. Un rival que venía de dos derrotas y que buscaba salir de este momento. No hubieron tantas llegadas claras pero la diferencia es que una de las pocas que hubo ellos la supieron aprovechar y así se pudieron llevar el partido”.
Sobre el momento que vive el equipo de Fleitas, comentó: “Yo creo que, como dice la palabra, son momentos y ahora estamos en uno malo. Los pocos errores que cometemos los pagamos caro, ya sea con goles o perdiendo los partidos, cuando por ahí otros equipos cometen los mismos o quizás más, pero no sufren tanto como nosotros. Pero creo que vamos a salir de esto, yo creo profundamente en el cuerpo técnico y en la capacidad que tenemos como plantel para poder revertir esta situación”.
Con la mirada puesta en enfrentar a Luján, comentó: “Lo veo un partido duro, como todos los partidos que tenemos, pero este lo veo como uno especial, jugando de local contra el primero, espero que sea una fecha positiva y que podamos dejar los 3 puntos en casa, que es algo que realmente necesitamos.
Por último, La Sala cerró con un análisis del comienzo de año del equipo de Villa Sarmiento: “Si bien fue un poco caótico por el lado de que comenzamos el año con un cuerpo técnico que fue armando el plantel, pero que luego por distintas cuestiones que desconozco se fueron y luego vino el actual, que desde un principio tomo la responsabilidad de afrontar el año y poder llevar al club a lo más alto”.
Santiago Orsetti
Leandro N. Alem
“Tenemos el plus de nuestra gente, esperamos una alegría”
Central Córdoba (Rosario)
Facundo Marín, a la altura de los más grandes con sus goles
Central Córdoba (Rosario)
Jugó en Central Córdoba y ahora ganó la Copa Argentina
Luján
Una nueva renovación de contrato y otra baja en el Lujanero
Leandro N. Alem
“Es hermoso jugar la Copa Argentina, vamos por ese objetivo”
Ituzaingó - Sportivo Barracas
Todo listo para la segunda final del Reducido de la C
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales
El Gallego buscará la clasificación en condición de local
El Gallego ganó la primera pulseada frente al Trapero
Centro Español abre la serie visitando a Yupanqui
El Gallego venció al CAVA en Ituzaingó y sigue en carrera
1
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
2
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
3
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
4
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
5
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
6
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
7
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
8
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
9
Día, horario y árbitro para la vuelta de la final de la C
10
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
11
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
12
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”