Muñiz
El Rayo Rojo intentará quebrar la malaria y salir del fondoPublicada: 08/12/2024 01:35:08
Lecturas: 5706
Por el primer encuentro de la final que otorgará un ascenso a la tercera división del fútbol argentino, Lamadrid visitó a Real Pilar en el Estadio Carlos Barraza. Luego de un primer tiempo parejo que finalizó sin goles, el local pegó en los momentos justos con contundencia y dio un paso firme en la serie.
El Carcelero adoptó una postura cautelosa durante los primeros 90´, con marcación individual en toda la cancha. En cuanto a situaciones de gol, hubo una por lado: primero, con un disparo de Matías Ruiz que Matías Cano tapó con rebote incluido a los 35'. Un minuto después, respondió el Monarca con un remate de Axel Paiva que Néstor Acosta desvió con el pie.
En el complemento, Real Pilar rompió el cero a los 62'. Tras un tiro de esquina, Mathías Crocco apareció en el segundo palo para definir, favorecido por un desvío en la cabeza de Ignacio Ruano. El segundo tanto llegó tras una gran jugada colectiva: Brian Martín tomó la pelota en su área, avanzó hasta la línea de fondo y lanzó un centro preciso que Eloy Rodríguez conectó de cabeza para sellar el 2-0 definitivo.
De esta manera, Lamadrid cayó en cuatro de sus últimas seis visitas al Carlos Barraza y, a su vez, cortó una racha de cuatro partidos sin perder (dos triunfos y dos empates) frente al Monarca. Para forzar los penales, Lamadrid necesitará marcar al menos dos goles en el partido de vuelta, que se disputará la próxima semana (día y hora a confirmar) en el Estadio Enrique Sexto.
Oliver Blanc
Muñiz
El Rayo Rojo intentará quebrar la malaria y salir del fondo
El Porvenir
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
Juventud Unida
Juventud Unida sufrió una dura derrota contra el colista
Deportivo Español
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo empató con uno menos ante Argentino de Rosario
Centro Español
Centro Español recibe a Lugano en el cierre de la fecha
En un partidazo, Real Pilar se quedó con un gran triunfo
Real Pilar quiere recuperarse cuando reciba al Mate
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima
General Lamadrid visita a Claypole en el Rodolfo Capocasa
Galeano: "Me estoy sintiendo bien, voy agarrando ritmo"
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
4
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
5
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
6
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
10
Leones no sostuvo el marcador y cayó ante Centro Español
11
El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos
12
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”