Promocional Amateur | Centro Español

“Lo importante es que se ganó”

Maximiliano Saura, autor de uno de los goles del Gallego, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones. “En lo individual me siento bien”, admitió.

Publicada: 30/12/2020 17:55:43

Lecturas: 634

“La verdad que fue un partido muy abierto, con muchas llegadas, pudimos haber abierto el marcador antes pero se nos cerró el arco y sufrimos como siempre, lo importante es que se ganó y estamos con mucho entusiasmo para lo que queda”, comenzó Maximiliano Saura, autor de uno de los tantos de Centro Español en la victoria ante Yupanqui.

Asimismo, expresó: “Es una zona muy complicada, con rivales que tienen el mismo objetivo que nosotros, tratar de tener un lugar y poder cumplir con lo esperado que es el ascenso”.

Por otro lado, al momento de hablar del rubro personal, Saura manifestó: “En lo individual me siento bien, voy adquiriendo mejor rendimiento partito a partido, he tenido cosas buenas y cosas malas, que es lo que en la semana uno trata de mejorar para ser mejor, pero la verdad me siento bien y cómodo”.

El próximo fin de semana el Gallego enfrentará a Central Ballester en busca de una nueva alegría. Al respecto, mencionó: “Va a ser un rival duro y que no nos va regalar nada, ellos también están como nosotros dispuestos a dejar todo para no perderle pisada a Argentino de Rosario, pero esto es fútbol y hay que hacer lo mejor que se pueda para ganar, queremos pasar de ronda y todo lo quede son finales y las vamos a jugar como se debe”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas