Promocional Amateur | Yupanqui

Lo partió un Rayo: el Trapero cayó en Gral. Rodríguez

Yupanqui perdió 2-0 en su visita a Muñiz, partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera D. El equipo de Adrián Tossi aún no consiguió ganar en este 2022.

Publicada: 23/05/2022 19:08:44

Lecturas: 1996

En un torneo corto que promete ser muy parejo, Yupanqui había podido sumar dos unidades en las primeras dos fechas, pero le estaba faltando la victoria. No pudo conseguirla en esta ocasión en el Estadio Ricardo Puga, donde cayó 2-0 ante Muñiz.



El primer tiempo fue intenso y parejo, con oportunidades de ambos lados. Pero sería el Rayo Rojo quien golpearía primero. A los 39 minutos, luego de un córner, la defensa del Trapero quedó mal parada y Rafael Monti recibió muy solo para marcar el primer gol de la tarde.

En el complemento, Adrián Tossi movió el banco y el equipo salió a buscar el empate. Pero a pesar del empuje y de la actitud, no encontró la forma de lastimar el arco rival, ni siquiera con el ingreso del referente y goleador Daniel Pastrana (entró a los 55’ por Kevin Kordyk).

En la última jugada, el local tuvo una gran contra que fue cortada por una falta de Lionel Castellón en el área. Alejandro Acuña se hizo cargo del penal y sentenció el 2-0 final. Yupanqui se vuelve a casa con las manos vacías, y con la necesidad de empezar a ganar para no quedar afuera de la pelea. El próximo partido será en Ciudad Evita ante Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas