Promocional Amateur | Centro Español

“Los objetivos son claros”

Lucas Ocampo dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se refirió a las metas a cumplir el siguiente año. “Fueron seis meses de menor a mayor”, expresó.

Publicada: 18/12/2019 08:25:24

Lecturas: 705

En medio de las vacaciones y a la espera de arrancar la pretemporada, el cuerpo técnico de Centro Español trabaja junto a los dirigentes pensando en los refuerzos de cara al Torneo Clausura de la Primera D.

Al momento de analizar el semestre, Lucas Ocampo manifestó: “Las sensaciones son muchas, creo que fueron seis meses donde aprendimos muchas cosas cada uno nosotros y en lo personal cada compañero hará un balance del semestre que les tocó competir”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, el delantero mencionó: “Es una lástima porque creo que veníamos haciendo bien las cosas más allá que dejamos escapar puntos fundamentales en donde nos fue mejor de visitante, en donde pudimos ganar varios puntos. De local todo lo contrario, nos costó un poco más con una cancha en muy buen estado con el fútbol y el juego que pretendíamos nosotros”.

“Creo que fueron seis meses de menor a mayor donde me sentí cómodo desde el lugar donde me tocaba estar, más allá de eso la predisposición de cada uno más que nada y seguir aprendiendo, creo que puedo dar un poco más”, sostuvo.

En última instancia, Ocampo se refirió a las metas del equipo con vistas al próximo año en la divisional. “Los objetivos son claros, siempre es estar peleando entre los tres primeros y hacer las cosas lo mejor posible. Del otro lado siempre uno tiene la confianza del cuerpo técnico, que nos da las armas necesarias para salir a la cancha”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas