Promocional Amateur | Centro Español

“Me toca despedirme de un club que me brindó mucho”

Leandro Fleita anunció su salida de Centro Español a través de su cuenta personal de Instagram. Estuvo una temporada en el club y ahora dio el salto a la Primera C.

Publicada: 15/08/2020 10:09:05

Lecturas: 723

Con la ratificación de la vuelta a los entrenamientos en medio de la pandemia, Centro Español continúa a la expectativa de lo que AFA resuelva respecto de la última divisional del fútbol argentino.

En ese contexto, hasta el momento el conjunto Gallego ha sufrido cuatro bajas en el plantel conducido por Sergio Orsini y Matías Módolo: Javier Balbuena, Rafael Neris Martínez (Dock Sud), Darwin Palacios (Fénix) y Leandro Fleita (Victoriano Arenas).

Éste último anunció su salida mediante las redes sociales: “Hoy me toca despedirme de un club que me brindó mucho, agradecido por todo lo lindo que me tocó vivir agradecido al cuerpo técnico y a la dirigencia por confiar en mí, me llevo grandes compañeros y por sobre todo amistades que es lo lindo que tiene el fútbol. Desde ya muchas gracias Centro Español”.

El delantero de 25 años, con pasado en Italaino, Argentino de Merlo y Lamadrid, disputó 15 duelos como titular en la última temporada y convirtió en seis oportunidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas