Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

No pudo aguantar el empate y lo perdió en el final

El Deportivo Paraguayo cayó ante Sportivo Barracas 1 a 0 en cancha de Morón. Santiago Apa marcó el único gol del encuentro. El Guaraní acumuló su tercera derrota consecutiva.

Publicada: 20/09/2022 00:35:38

Lecturas: 1873

El cierre de la temporada no es la mejor. Se asemeja bastante a la finalización del torneo Apertura. Nuevamente los fantasmas del campeonato anterior. Viejos errores presentes que llevaron al elenco paraguayo terminar en el fondo de la tabla.

Esta tarde, en la cancha de Moron, se enfrento ante Sportivo Barracas. El Arrabalero con el objetivo de ganar para acercarse a Lugano mientras que el Deportivo con la ilusión de volver al triunfo. Las diferencias en las posiciones no se visualizaron en la cancha y el partido fue parejo.

Hubo tanta paridad en el cotejo que el gol recién llegó en el cierre del partido. A los 95 minutos Santiago Apa aprovechó una distracción en la defensa del Guaraní y le dio el triunfo al conjunto local. El Arrabalero ganó, quedó a un punto de Lugano, líder y se ilusiona con llegar con chances a ser Campeón.

Por el lado del elenco paraguayo, el equipo de Jorge Cembal acumuló su tercera derrota consecutiva y perdió la última oportunidad de poder aspirar en estas dos fechas a poder llegar con chances de lograr el primer puesto. La próxima jornada se enfrentará a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas