Promocional Amateur | Centro Español

No pudo jugar

A pocos minutos de saltar al campo, el conjunto Gallego recibió la notificación que el partido ante Muñiz se suspendía por decisión del Ministerio de Deportes y la AFA.

Publicada: 17/03/2020 17:35:46

Lecturas: 1534

Este lunes en horas de la tarde se confirmó la suspensión de todos los encuentros en todas las categorías del Fútbol Argentino de cara al próximo fin de semana. En ese sentido, solamente tres partidos quedaban por disputarse en el ámbito del ascenso.

En la Primera D Claypole jugaba como local ante Deportivo Paraguayo, mientras que Centro Español iba a hacer lo propio ante Muñiz. Y ambos duelos fueron suspendidos por disposición del Ministerio de Turismo y Deporte y por la Asociación del Fútbol Argentino. En tanto, Gimnasia de Mendoza y Sarmiento de Junín también fue suspendido.

Pese a que ambos elencos estaban realizando la entrada en calor y se disponían a saltar al rectángulo de juego, desde un plano superior llegó la notificación y por eso el partido quedó suspendido sin fecha de reprogramación.

Cabe destacar que a raíz de la pandemia declarada en el país, fueron cancelados todos los cotejos en todas las divisionales hasta, por lo menos, el 31 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas