Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

No tuvo diferencias ante el líder del campeonato

El Deportivo Paraguayo reaccionó a tiempo y pudo conseguir un empate ante el puntero. El Guaraní igualó 1 a 1 ante Yupanqui. Elías Lieve marcó el único gol del local.

Publicada: 14/08/2022 01:58:13

Lecturas: 1795

En la cancha de Lugano se vieron las caras dos equipos con realidades muy diferentes. Los extremos se cruzaron y disputaron la cuarta fecha de la Primera D. Deportivo Paraguayo recibió al líder Yupanqui. El conjunto Guaraní venía de ganarle a Centro Español mientras que el Trapero de empatar ante Muñiz. En la cancha no se observo la diferencia y el empate entre ambos fue un resultado justo.

En la primera parte, el juego se baso en la lucha y no tanto en la dinámica. Un encuentro más disputado que jugado. Bajo esas condiciones de partido, el primero en golpear fue la visita. El Trapero marco el gol en el amanecer del partido. A los cinco minutos, Nicolás De Benedetti puso en ventaja a Yupanqui.

En el complemento, el conjunto paraguayo fue en búsqueda de la igualdad. Al equipo de Jorge Cembal le faltó claridad, pero con el corazón y con ganas, se plantó en campo rival y consiguió el gol de la igualdad a falta de 20 minutos del final. Elías Lieve fue el goleador.

Con el empate conseguido, Deportivo Paraguayo se mantiene lejos del último puesto y se olvida de a poco a finalizar en esa posición. La próxima fecha deberá visitar a Central Ballester, otro de los equipos que se encuentra en el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas