Promocional Amateur | Centro Español

“Nos ayudamos un poco entre todos”

Alan Gramajo dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones en medio de la pandemia y opinó sobre las resoluciones de la AFA en el ascenso.

Publicada: 13/06/2020 11:26:22

Lecturas: 2356

“Las primeras dos semanas estuve encerrado, solamente salía a comprar y entrenaba en casa con la familia. Después ya tuve que salir a trabajar para subsistir, pero siempre cuidándome al máximo”, comenzó el atacante del elenco Gallego.

Asimismo, en relación a la realidad futbolística y económica, mencionó: “Por el momento sigo siendo jugador de Centro, tenemos un partido menos y ganando ese partido entraríamos al Reducido y pelearíamos por el ascenso, es por eso que no dejaron libre a nadie. El club nos pagó hasta el mes de mayo y nos licenció hasta que se resuelva todo esto. Estamos presentes con el cuerpo técnico, nos mandamos mensajes, nos ayudamos un poco entre todos”.

En otro orden de cosas y en cuanto a la realidad del fútbol luego de la pandemia, el delantero afirmó: “Seguramente después de todo esto que se está viviendo va a volver sin hinchas y con muchas precauciones como en Europa. Lo que más extraño es que suene el despertador y desayunar sabiendo que tengo el placer de ir a hacer lo que amo, estar en el vestuario compartiendo el tiempo con mis compañeros antes de entrenar, escuchar música y lo más lindo es ir a la cancha con mi familia, saber que entro a jugar y ver a mi familia del otro lado del alambrado es lo que más se extraña”.

Por último, Alan Gramajo también se refirió a la posible quita de descensos en las divisionales del ascenso. “Dejarían sin jugar a muchos jugadores que la vienen peleando porque los clubes seguramente jueguen con juveniles”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas