Promocional Amateur | Centro Español

“Nos fuimos con un sabor amargo”

Alan Gramajo dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la igualdad ante Puerto Nuevo. “El fútbol es así, no siempre gana el que mejor juega”, resaltó.

Publicada: 22/12/2020 20:36:43

Lecturas: 1766

“Creo que todo el plantel y el cuerpo técnico nos fuimos con un sabor amargo porque venimos teniendo buenos rendimientos, mejoramos partido a partido, pero no se nos están dando los resultados pese a concretar varias jugadas de peligro”, comenzó Alan Gramajo en charla con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante el Portuario.

Asimismo, con respecto a la mala fortuna del momento del equipo, expresó: “Son cosas que nos juegan en contra, no sé si será mala suerte o qué, pero son cuestiones que nos vienen sucediendo y no nos favorecen, hay que seguir trabajando en la semana porque estamos haciendo las cosas bien y eso se ve en el rendimiento colectivo”.

Y agregó: “El fútbol es así, no siempre gana el que mejor juega o el que mejor está. Debemos mejorar lo que hacemos de mitad de cancha hacia adelante, estar más tranquilos en la definición, somos conscientes que la suerte no nos está acompañando”.

Por último, Alan Gramajo también se refirió al próximo choque frente a Yupanqui. “Vienen de perder un partido y seguramente sea otra final, en donde necesitarán ganar al igual que nosotros. Desde que arrancó la primera fecha todos nos jugamos finales, todos nos queremos clasificar al Reducido”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas