Promocional Amateur | Centro Español

Para el recuerdo

El Gallego perdía 1-0 ante Puerto Nuevo, estuvo a punto de quedar 2-0 con un penal en contra en tiempo adicionado, y a la jugada siguiente empató 1-1 con un golazo de chilena.

Publicada: 24/02/2020 01:04:35

Lecturas: 876

Centro Español igualó 1-1 como visitante frente a Puerto Nuevo, este domingo por la 4° fecha del torneo Clausura de la Primera D. A pesar del puntazo agónico, el elenco de la dupla Orsini - Modolo lleva cinco partidos seguidos sin poder ganar.

La historia arrancó esquiva para el Gallego, que durmió en la defensa y apenas pasada la primera media hora de juego quedaba 1-0 abajo en el marcador tras un remate cruzado de Nazareno Gómez.

Con el correr de los minutos, Centro no encontró el norte y todo indicaba que iba a ser derrota, porque en tiempo adicionado, el Portuario tenía un penal a favor para liquidar el pleito, pero Orlando Sosa falló su remate y le dejaba la última jugada del partido al visitante.

Y el Gallego no iba a desaprovechar ese pequeño suspiro que le dejó el rival e iba a lograr el agónico empate con un golazo de chilena de Darwin Palacios, que se puso el traje de héroea para darle un punto de oro cuando parecía que Centro se iba con kas manos vacías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas