Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Paraguayo volvió a perder y se complica la clasificación

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó por 2-1 ante Yupanqui y quedó a nueve puntos de los puestos de Reducido. Facundo Mora marcó el tanto del descuento.

Publicada: 14/10/2021 11:05:43

Lecturas: 2082

El campeonato Clausura de la Primera D es tan corto que pese a que van solamente seis fechas, ya está muy cerca el final. Es por este motivo que cada derrota duele el doble para Deportivo Paraguayo.

En el encuentro ante Yupanqui, el Guaraní salió dormido y a los 12 minutos ya perdía 2-0. El tanto inicial lo marcó Lucas Basso de cabeza y luego convirtió Santiago Marozzi por la misma vía. La visita pudo llegar al descuento antes pero no estuvo fino en los últimos metros.

En el complemento consiguió rápidamente descontar por intermedio de Facundo Mora. Pero a los 63 minutos Franco Maidana se fue expulsado y las ilusiones se empezaron a desvanecer. Sobre el final, Joel Torres se fue a las duchas antes de tiempo en Yupanqui.

Deportivo Paraguayo sigue sin ganar en este Clausura y quedó a nueve unidades de los puestos de clasificación al Reducido, con quince puntos por disputarse. En la próxima jornada se medirá ante el líder Liniers el domingo a las 15 en condición de local, aunque juegan en la cancha de la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas