Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 16/09/2019 17:56:26
Lecturas: 538
Con la premisa de obtener su primera alegría en el campeonato, Centro Español visitará este martes a Yupanqui en cancha de Argentino de Merlo. Cabe destacar que el Gallego viene de caer 1-0 ante Atlas en la jornada inicial y una victoria es de vital importancia para no perder terreno en la tabla.
El compromiso ante el Trapero, correspondiente a la segunda jornada del torneo, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneses. Cabe destacar que el rival de turno perdió en la primera fecha ante Juventud Unida.
Para este encuentro la dupla técnica hará dos variantes obligadas: Facundo Ponce y Alan Ortíz por Oscar Fernández y Lucas Ocampo, ambos expulsados en el último cotejo. Además, Mauro Olivetti reemplazará a Biedma y Leandro Fleita hará lo propio en lugar de Roldán.
De esta manera, el Gallego formaría con: Javier Balbuena; Ponce, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Rafael Neris Martínez; Alan Gramajo, Iván Princic, Emanuel Castañeda, Mauro Olivetti; Leandro Fleita y Alan Ortíz.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
El Gallego tiene su camino definido para la Primera C 2026
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
“Tuvimos cinco minutos malos que ellos supieron aprovechar”
Centro Español no pudo con Claypole y quedó eliminado