Promocional Amateur | Centro Español

"Preparamos el partido contra Tigre como cualquier otro"

Diego Herrero, entrenador de Centro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, a horas del partido histórico ante el Matador. "Fue una pretemporada atípica", admitió el DT.

Publicada: 07/02/2023 12:51:57

Lecturas: 1318

La institución de Villa Sarmiento se encuentra en un crecimiento constante hace unos años, y este miércoles tendrá la oportunidad de hacer historia ante Tigre, por la primera ronda de la Copa Argentina. Su director técnico, Diego Herrero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Estamos conformes con la pretemporada, aunque tuvimos que modificarla. Teníamos pensado comenzar el primero de febrero, pero la programación del partido con Tigre nos cambió los planes", comenzó hablando acerca de las sensaciones que habían dejado los primeros entrenamientos. "Solamente tuvimos 17 entrenamientos, fue una pretemporada atípica. La concentración va a ayudar a que muchos jugadores se conozcan, más de la mitad de los jugadores son nuevos".

Justamente, acerca del enfrentamiento con el Matador, dijo: "Todos los partidos los preparamos de la misma manera. Analizamos al rival y, partiendo desde nuestra idea de juego, buscamos las variantes en las que creemos que podemos lastimar y también vemos como nos pueden lastimar a nosotros. Por supuesto tenemos la diferencia de categoría. Siempre hay lugares en donde uno puede hacer daño, y estamos trabajando sobre eso".

En cuanto a los objetivos que tiene Centro para este año, afirmó: "Como siempre, pelear el campeonato, independientemente de la unificación con la Primera C. Pelear de nuevo por un lugar en la Copa Argentina, aunque estamos a la espera de ver como se va a disputar el torneo. Centro Español se transformó en un equipo que tiene la obligación de pelear arriba siempre".

Por último, Herrero quiso enviarle un mensaje al hincha del Gallego: "Cada vez se hacen notar más, cada vez más gente se acerca el club. Les estamos agradecidos por acompañarnos, y les aseguro que desde el cuerpo técnico y el plantel trabajamos para poner al club bien alto en cada temporada. Desde que estamos en el club pudimos hacerlo, primero salvándolo de la desafiliación, después llegando a la semifinal del reducido, y luego llegando a dos finales. Que el hincha se quede tranquilo, que el compromiso de todos es rompernos el alma para que el club sea cada vez más grande".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas