Promocional Amateur | Juventud Unida

“Queremos ir por el campeonato, queremos el ascenso”

Facundo Castellón, uno de los refuerzos de Juventud Unida para este nuevo campeonato, se expresó sobre su llegada a la institución y los objetivos que tiene en la misma.

Publicada: 23/11/2020 19:44:39

Lecturas: 2112

El inicio de la Primera D se encuentra a la vuelta de la esquina. Facundo Castellon lo sabe y se expresó en la página oficial del club sobre los objetivos del Lobo Rojo para esta nueva temporada.

"Me puso contento cuando arreglé porque es un club grande de la categoría y eso a uno lo motiva, sumado a las grandes aspiraciones que tiene", explicó Castellon porque eligió jugar en el Lobo Rojo.

Además, el ex futbolista de Flandria agregó que: "Me estoy sintiendo muy bien. Estamos entrenando muy bien, son prácticas intensas y buenas. Se hacen divertidas y muy productivas".

El futbolista es una de las cara nuevas de Juventud Unida para esta temporada. El entrenador Livio Contessotto tiene en mente que el joven se desempeñe por las bandas y aporte la rebeldía que tiene en el uno contra uno para forjar un equipo competitivo que pelee los primeros puestos.

"La meta que tengo es llegar lo más lejos posible jugando al futbol, hay que trabajar duro para eso, pero todo es posible trabajando. Me gustaría ser reconocido por el hincha, dejar una marca en el club. También quiero estar entre los 11 titulares, si no es así apoyar al equipo de donde me toque. Y como equipo la meta que tenemos como tal es que queremos ir por el campeonato, queremos el ascenso, que el equipo que de en la historia", afirmó el atacante.

Por último, Castellon dejó un mensaje para los hinchas y concluyó que: A la gente quiero decirles que se quede tranquila que el club está en buenas manos, que se esta trabajando muy bien para lograr los objetivos que tenemos. Que se queden tranquilos que vamos a darlo todo, que en los entrenamientos estamos dando todo para poder tener un gran año, un gran campeonato, y poder darle la alegría del ascenso. Estamos trabajando para eso y vamos a dejar todo en la cancha".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas