Promocional Amateur | Centro Español

“Queríamos ganar, pero creo que fue un buen punto”

Camilo Rouco analizó el empate conseguido ante Club Mercedes y se manifestó conforme, debido a que le permitió a Centro Español sumar su primer punto en el Clausura.

Publicada: 17/08/2022 20:30:53

Lecturas: 1910

Centro Español, a diferencia de lo que mostró en el Apertura que ganó, no logra hacer pie en el Clausura y recién en su visita a Club Mercedes por la cuarta fecha pudo sumar su primer punto en el torneo. Camilo Rouco, en exclusiva con Solo Ascenso, habló de ello.

“Necesitábamos sumar en este partido después de varios partidos. Queríamos ganar porque era una de las pocas oportunidades que teníamos para seguir peleando algo en el Clausura, pero se dio un partido muy complicado”, manifestó el delantero.

A su vez, continuó: “Sabíamos que ellos se hacen fuertes acá y si lo vemos con el vaso medio lleno, creo que fue un buen punto”. Además, se refirió al bajón futbolístico entre un torneo y otro hace que el delantero ponga énfasis en revertir esta situación sin dramatizar.

Al respecto de esta cuestión, enfatizó: “Le está pasando a todos los que consiguieron el Apertura en los otros torneos. De todas formas no es un relajo ya que todos los rivales juegan finales contra nosotros”. Por último, vio la mejoría del rival debutante en la categoría.

“Mejoró mucho. En el Apertura era un equipo más débil defensivamente, cometía errores y ahora lo vemos muy fuerte sobre todo acá en su cancha con este estilo de juego en una cancha complicada y por sobre todas las cosas, es un equipo que mejoró mucho”, cerró Rouco.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas