Primera C | Centro Español

Rodrigo Fumo: “Es una pérdida importante para el plantel”

Tras la inesperada renuncia de Diego Herrero como entrenador del Gallego, Rodrigo Fumo, arquero de Centro Español habló sobre eso y mucho más en exclusiva para Solo Ascenso.

Publicada: 29/05/2024 23:30:49

Lecturas: 1708

De forma inesperada, Centro Español se encuentra en la búsqueda de un técnico tras la sorpresiva salida de Diego Herrero como entrenador del Gallego. En ese contexto, el arquero Rodrigo Fumo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sobre la salida de Diego y el cuerpo técnico, me pone muy contento por ellos y por el salto que están dando en su carrera. Son un gran grupo de trabajo, muy profesionales que se complementan muy bien. Son trabajadores y humildes, así que les deseo lo mejor”, dijo sobre la renuncia de Herrero.

Luego, continuó: “Es una pérdida importante para el plantel, pero como grupo tenemos que estar fuertes y unidos para seguir compitiendo como lo venimos haciendo y recibir al nuevo cuerpo técnico de la mejor manera”.

Sobre la caída ante el Arrabalero, analizó: “La derrota con Barracas fue dura, sabíamos que iba a ser un partido difícil de antemano. Tampoco ligamos, pegamos dos tiros en los palos, generamos muchas situaciones de gol, pero no pudimos concretar”.

“Era un buen momento para seguir sumando ya que veníamos de dar un golpe importante contra Berazategui la semana anterior, pero así es la categoría… no entiende de posiciones. Sumado a que fue una semana complicada ya que varios tuvimos complicaciones de salud que nos dejaron afuera unos días”, agregó.

Por último, el arquero analizó la previa del partido ante Luján: “El domingo, Luján va a ser una linda medida, sabemos que tienen muy buen equipo, que vienen de ganar y están arriba. Conocen la categoría así que vamos a ir a competirles cómo lo hacemos siempre, tratando de imponer nuestro juego y dejar una buena imagen. Tenemos un buen grupo humano y competitivo, así que vamos tratar de seguir sumando y escalando”.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas