Promocional Amateur | Centro Español

Sigue armando su plantel: tres caras nuevas para Centro

El elenco dirigido por Diego Herrero, que tiene en mente varios amistosos de pretemporada, sumó otros tres futbolistas a su plantilla de cara al siguiente torneo de la D.

Publicada: 14/03/2022 18:36:03

Lecturas: 3174

A la espera del inicio de un nuevo torneo en la última divisional del fútbol argentino, Centro Español no detiene los entrenamientos bajo la conducción de Diego Herrero. Cabe destacar que el Gallego tiene en agenda dos amistosos: este martes ante El Porvenir y el 18/3 frente a un selectivo de J. J. Urquiza.

En ese contexto, en las últimas horas el club acordó el arribo de tres futbolistas: Lautaro Rasjido (defensor central proveniente de General Lamadrid), Diego Ardengui (arquero, de Los Andes) y Agustín Pereyra, lateral izquierdo que llega desde Ituzaingó.

De este modo, estos nombres se suman a los de Sebastián Ferrario (Cambaceres), Martín Panetta (Juventud Unida), Camilo Rouco (Sportivo Barracas), Dylan Rosales (Huracán), Juan Carabali (El Porvenir), Ezequiel Gayoso, Facundo Alani (Juventud Unida), Matías Pérez (Colegiales), Lucas Rey, Santiago Verdún (Muñiz), Ignacio Durso (El Porvenir) y Santiago Gómez (Almagro).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas